Why Don't We estrenan su nuevo sencillo "How Do You Love Somebody"

COMPARTIR:

La canción marca lo último en el flujo constante de música nueva este año, que incluye los sencillos “Let Me Down Easy (Lie)” & “Just Friends.”

 

Why Don't We estrenan su nuevo sencillo "How Do You Love Somebody"

La banda de múltiples talentos Why Don’t We ha lanzado junto con el anuncio de su gira de verano, su nuevo sencillo “How Do You Love Somebody”. Co-escrita y co-producida por la banda junto a Grey (Zedd & Maren Morris’s “The Middle”), la canción marca lo último en el flujo constante de música nueva este año, que incluye los sencillos “Let Me Down Easy (Lie)” & “Just Friends.”

“’How Do You Love Somebody’ es una canción nueva y fresca para nosotros. Con cada canción que hacemos, nos sentimos un paso más cerca de responder la pregunta "¿quién es Why Don't We?" y creo que la banda nunca había sido tan unánime en que una canción nos defina como lo hace How Do You Love Somebody. Esta canción está llena de energía eléctrica y aún más guitarras eléctricas. Es un himno para todos los que han tenido una pareja en el pasado que superó la relación demasiado rápido, con lo que lamentablemente los 5 podemos identificarnos, jaja. ¡Nos divertimos mucho creando How Do You Love Somebody y esperamos que la disfrutes tanto como nosotros!- WHY DON’T WE

Desde su debut en 2016, Why Don't We han acumulado más de 3 mil millones de streams a lo largo de su carrera en todo el mundo, más de 930 millones de views en YouTube, 7 millones de seguidores en Instagram, dos sencillos con certificación RIAA Platino, cinco sencillos con certificación RIAA Oro, dos sencillos Top 20 en radio Pop y dos álbumes Top 10 en la lista Billboard 200. 

Adoptando un enfoque innovador y poco convencional para lanzar música nueva e involucrar activamente a su creciente base de fans, la banda lanzó sus primeros cinco EP’s en su primer año juntos y siguió poco después con su álbum debut 8 Letters de larga duración en 2018. Poco después, 2019 vio el lanzamiento de nuevos sencillos cada mes, incluyendo los destacados "Big Plans", "I Don't Belong In This Club" con Macklemore, y el éxito escrito por Ed Sheeran y producido por Steve Mac "What Am I".

El quinteto de Los Ángeles (Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herron) volvió a lo básico para su segundo álbum, haciendo a un lado todas las redes sociales y recogiendo sus instrumentos para escribir, grabar y producir la música de manera personal. Liderado por el primer sencillo de la banda que estuvo en el Billboard Hot 100, "Fallin' (Adrenaline)", The Good Times and The Bad Ones obtuvo su debut más alto en el Billboard 200 en el puesto #3 y fue su primer álbum número 1 en la lista de ventas.

Why Don’t We resurgió con su sencillo triunfal "Love Back" a finales del 2021, sonando renovados como siempre después de un año turbulento y marcando el comienzo de una nueva era emocionante. La banda también se asoció con el productor multiplatino Jonas Blue para su gran colaboración "Don't Wake Me Up", consolidando aún más su nuevo control y visión creativa.

La banda ha agotado entradas para giras consecutivas por Norteamérica y por todo el mundo, además de presentarse en escenarios históricos como el Radio City Music Hall (llenando el lugar en menos de dos horas) y el Madison Square Garden (como parte del iHeartRadio Tour Jingle Ball). 

Además, Why Don't We se llevó a casa el premio al "Grupo musical elegido" en los Teen Choice Awards 2019, recibió una nominación a "Mejor grupo" en los MTV Video Music Awards 2019 y ha realizado apariciones de alto perfil en televisión estadounidense en el TODAY Show de NBC (incluyendo sus conciertos de verano consecutivos en la plaza Rockefeller), Good Morning America de ABC, Live with Kelly and Ryan, The Ellen DeGeneres Show, The Kelly Clarkson Show de NBC, The Late Late Show with James Corden de CBS, Jimmy Kimmel Live! de ABC y más.

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,167,Deportes,12,Entretenimiento,8,Entrevistas,13,Eventos,63,Notas informativas,24,Noticias,78,Noticias de Querétaro,195,Noticias musicales,279,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Why Don't We estrenan su nuevo sencillo "How Do You Love Somebody"
Why Don't We estrenan su nuevo sencillo "How Do You Love Somebody"
La canción marca lo último en el flujo constante de música nueva este año, que incluye los sencillos “Let Me Down Easy (Lie)” & “Just Friends.”
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoquhaqUK6-lehPY4GmGNTjqL2DGxUcL8YZZ2iby9uH1Amhx29nKUHy9ZIG-YEBIDknkxB4uxbqfyCBzHf6Pv0sQRZAgt2YlfXLiQAC4ulaN7NwbtrBZ3H-OrU5GjYgn5ImpUhURQMVmvJ6a5Hwm8hV0mbSXbrq15JmlbUYCbPZfuAJWEU4y68PWLKRg/w640-h422/image004.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoquhaqUK6-lehPY4GmGNTjqL2DGxUcL8YZZ2iby9uH1Amhx29nKUHy9ZIG-YEBIDknkxB4uxbqfyCBzHf6Pv0sQRZAgt2YlfXLiQAC4ulaN7NwbtrBZ3H-OrU5GjYgn5ImpUhURQMVmvJ6a5Hwm8hV0mbSXbrq15JmlbUYCbPZfuAJWEU4y68PWLKRg/s72-w640-c-h422/image004.png
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2022/06/why-dont-we-estrenan-su-nuevo-sencillo.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2022/06/why-dont-we-estrenan-su-nuevo-sencillo.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido