Aya Nakamura estrena su nuevo sencillo "Dégaine"

COMPARTIR:

“Dégaine” es la primera canción original de Aya Nakamura desde que compartió su tercer álbum homónimo AYA (Nov. 2020)

Aya Nakamura estrena su nuevo sencillo "Dégaine"


Aya Nakamura, la cantante francófona más escuchada del mundo por cuarto año consecutivo, presenta su primer sencillo original en un año “DÉGAINE (feat. Damso)”. Dirigido por Maky Margaridis, el apasionante video señala el regreso de la fiesta y presenta a la estrella del rap Damso.

Aya Nakamura había cerrado el año 2021 con una nota alta. El Top 40 Global de Spotify con Djadja feat. Maluma (+500M de streams), un nuevo hit viral con ‘Copines’ en el Sudeste de Asia e India (+500M de streams también), un artículo de portada histórico para el primer número de VOGUE FRANCE, descrita como “un ícono francés de nueva generación que se ha mantenido fiel a sí misma y redefine la imagen de la elegancia francesa de hoy y en adelante” y un Apple Music Award como Artist of the Year, por nombrar algunos. 

La cantante afincada en París y nacida en Malí AYA NAKAMURA ahora regresa con el lanzamiento sorpresa de esta nueva y sensual canción, Dégaine (trad: estilo, actitud). Ritmos afrocaribeños y jerga cosmopolita con los que saltó a la fama.

Después de sus 4 hits de verano Djadja (2018), Pookie (2019), Jolie Nana (2020), Bobo (2021) los fans anhelaban que su reina regresara.

“Dégaine” es la primera canción original de Aya Nakamura desde que compartió su tercer álbum homónimo AYA (Nov.  2020) el cual incluye los sencillos #1 “Plus Jamais (feat.Stormzy) y Jolie Nana. 

El disco ganó este mismo febrero el France Music Award 2022 por el álbum más reproducido por una artista femenina, habiendo obtenido más de mil millones de streams en todo el mundo. El álbum NAKAMURA de Aya de 2018 superó el millón de ventas de álbumes en todo el mundo y los 4 mil millones de streams en todo el mundo, uniendo Europa, África, América Latina y, más recientemente, Asia, convirtiéndose en el álbum en francés más reproducido de todos los tiempos en Spotify. 

El álbum le valió a Aya diez sencillos certificados, impulsado por los éxitos franceses #1 “Djadja”, que ha alcanzado más de mil millones de streamd, o el reciente éxito viral de TikTok Copines .

Con tan solo 26 años, Aya Nakamura ya ha reivindicado su papel como una de las figuras más importantes de la música francesa contemporánea. Nacida como Aya Danioko en Bamako, Mali en 1995, más tarde tomó el nombre artístico de Nakamura en honor al personaje Hiro Nakamura de la popular serie Heroes de NBC. 

Desarrolló su estilo único de letras que combina el uso del argot parisino, el árabe y el bambara, el idioma maliense de sus padres, además de aportar una nueva versión del afrobeat, el pop, el R&B y los sonidos de baile caribeño de Zouk.

Nombrada “Uno de los actos más importantes de Europa ahora, musical y socialmente” por The New York Times, Aya cerró el año 2021 como la cantante francófona más escuchada por cuarto año consecutivo, alcanzando más de 3 mil millones de views en YouTube. En 2021 obtuvo una segunda nominación a los premios BET por Best International Act.

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,163,Deportes,12,Entretenimiento,8,Entrevistas,13,Eventos,58,Notas informativas,24,Noticias,77,Noticias de Querétaro,191,Noticias musicales,276,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Aya Nakamura estrena su nuevo sencillo "Dégaine"
Aya Nakamura estrena su nuevo sencillo "Dégaine"
“Dégaine” es la primera canción original de Aya Nakamura desde que compartió su tercer álbum homónimo AYA (Nov. 2020)
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEidN0qjwvVPg35uY0yltZpLL4FSBQ-u1bCiTcIrP1aVy5qTyQeOlOZSDaXkhwHsHd3bUbjRWnwFy_A8Y_jiImgVf_dSEj0dHXJRpPIVshz9_--igzGg1Ij_eA8nlFEAzuWMmTd5Orkw-23jgM27adyvAOIhugDnxfKem7Q33gShaIIpccGJzrkQpkENkw=w640-h640
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEidN0qjwvVPg35uY0yltZpLL4FSBQ-u1bCiTcIrP1aVy5qTyQeOlOZSDaXkhwHsHd3bUbjRWnwFy_A8Y_jiImgVf_dSEj0dHXJRpPIVshz9_--igzGg1Ij_eA8nlFEAzuWMmTd5Orkw-23jgM27adyvAOIhugDnxfKem7Q33gShaIIpccGJzrkQpkENkw=s72-w640-c-h640
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2022/03/aya-nakamura-estrena-su-nuevo-sencillo.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2022/03/aya-nakamura-estrena-su-nuevo-sencillo.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido