C. Tangana nos invita a celebrar el primer aniversario de El Madrileño a través de El Madrileño (La Sobremesa)

COMPARTIR:

El Madrileño (La Sobremesa) es una reedición del álbum con nuevas sorpresas y tres track inéditos


 

C. Tangana nos invita a celebrar el primer aniversario de El Madrileño a través de El Madrileño (La Sobremesa), una reedición del álbum con nuevas sorpresas y tres track inéditos.

En febrero de 2021, "El Madrileño" salía a las calles para erigirse por méritos propios como el disco más importante de la música española de 2021. Un álbum aclamado por crítica y público, que regresa ahora un año más tarde como El Madrileño (La Sobremesa), en una nueva edición con varias sorpresas y tracks inéditos junto a artistas como Omar Montes, Canelita y Omara Portuondo entre otros.

Además, la ya conocida portada cambia y para la ocasión el proverbial director de cine español, Carlos Saura, revisita el universo de C. Tangana, diseñando a golpe de pincel un nuevo cuadro.

El Madrileño (La Sobremesa) sirve así para celebrar el primer aniversario de un proyecto único, que tras coronarse como el disco más vendido en España en 2021, alcanza una nominación a los Grammy Awards y situaba a C. Tangana como ganador de tres premios Grammy Latino el pasado noviembre.

Pero La Sobremesa ese tiempo que se está en la mesa tras comer y que Pucho ha hecho suyo a base de guitarras, canciones y la compañía de otros artistas como ya veíamos en “El Madrileño live at Npr´s Tiny Desk Concert” - convirtiéndose en el Tiny Desk más visto de la plataforma en 2021 -  no podía estar completa sin la inclusión de las versiones “Me Maten” y “Los Tontos” propias;  así como la versión original de “Un Veneno” junto a Niño de Elche, y “Para Repartir”, dos de los singles que anticiparon la senda sonora de El Madrileño, redondeando esta nueva edición del proyecto.

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,163,Deportes,12,Entretenimiento,8,Entrevistas,13,Eventos,58,Notas informativas,24,Noticias,77,Noticias de Querétaro,191,Noticias musicales,276,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: C. Tangana nos invita a celebrar el primer aniversario de El Madrileño a través de El Madrileño (La Sobremesa)
C. Tangana nos invita a celebrar el primer aniversario de El Madrileño a través de El Madrileño (La Sobremesa)
El Madrileño (La Sobremesa) es una reedición del álbum con nuevas sorpresas y tres track inéditos
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgNHpSC7LfTS2qZEi0jAihnuNvwOj8qeV6bW2BADwZaI7UIB2Lqn2RWYCEajCP5DDQJROnmVGr-EXEvNXbBSlb9vaJKcbRn3ueBN-uk7PPCXFiMg3xjJTPbfSJrIrTMX124hHs0f8fkcxyuWgRhhlPemJOSJ2ge0ERjX1eqro7B3EpNsI0DeJ6Z7qBafw=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgNHpSC7LfTS2qZEi0jAihnuNvwOj8qeV6bW2BADwZaI7UIB2Lqn2RWYCEajCP5DDQJROnmVGr-EXEvNXbBSlb9vaJKcbRn3ueBN-uk7PPCXFiMg3xjJTPbfSJrIrTMX124hHs0f8fkcxyuWgRhhlPemJOSJ2ge0ERjX1eqro7B3EpNsI0DeJ6Z7qBafw=s72-c
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2022/02/c-tangana-nos-invita-celebrar-el-primer.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2022/02/c-tangana-nos-invita-celebrar-el-primer.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido