Jordy Jill y Mike conquistan las plataformas de streaming con "Darte Amor"

COMPARTIR:

JORDY JILL y MIKE BAHÍA continúan su ascenso a los primeros lugares de las plataformas musicales de Latinoamérica ratificando que "DARTE AMOR"

Jordy Jill y Mike conquistan las plataformas de streaming con "Darte Amor"


 JORDY JILL y MIKE BAHÍA continúan su ascenso a los primeros lugares de las principales plataformas musicales de Latinoamérica ratificando que "DARTE AMOR", es la canción favorita del público este segundo semestre del año. 

Con un sonido sencillo y fresco "DARTE AMOR" ha logrado superar 1 MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE y posicionarse en una de principales listas de reproducción de Spotify "LOS 50 MÁS VIRALES", celebrando hoy su ascenso en países como: PERÚ, GUATEMALA y ECUADOR, confirmando una vez más que su unión es una de las más exitosas del momento.

"Cuando compartí un pedazo del tema en mis redes, el público la empezó a pedir y junto a Mike logramos darle vida a un tema lleno de sabor, que puedes cantar , bailar y dedicar sin problema, siento que el público por eso ha podido identificar y hacerla suya" comenta Jordy Jill 

JORDY JILL desde Colombia y MIKE BAHÍA en Miami, han logrado personalmente llevar el éxito del tema a los principales medios de comunicación donde además han contagiado al público con el challenge de #DARTEAMOR.

De la mano de su casa disquera DAKIS MUSIC el artista barranquillero prepara nuevas sorpresas musicales donde espera contar con grandes colaboraciones para continuar llevando su sonido a otro nivel. 

ACERCA DE JORDY JILL:

JORDY JILL es un joven productor, compositor y cantante de música urbana que fusiona su música con diferentes géneros musicales, logrando que sea el sello característico y diferencial de su proyecto.

Con tan solo algunos años de carrera ha logrado irrumpir con éxito en la escena musical con temas como: "NO DEMORES", "AMOR VERDADERO", "ELLA QUIERE", "LEJOS" FT. NACHO , "DEJA" DT. MARIAH, "OJOS PA TI" y "NO DEMORES", logrando colaborar con importantes artistas nacionales e internacionales; además de llegar a tarimas tan importantes como el concierto de J Balvin, en la ciudad de Barranquilla, donde fue invitado a ser telonero. 

Actualmente JORDY JILL es la nueva apuesta de la discográfica internacional DAKIS MUSIC. 

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,142,Deportes,11,Entretenimiento,7,Entrevistas,12,Eventos,38,Notas informativas,22,Noticias,74,Noticias de Querétaro,179,Noticias musicales,206,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Jordy Jill y Mike conquistan las plataformas de streaming con "Darte Amor"
Jordy Jill y Mike conquistan las plataformas de streaming con "Darte Amor"
JORDY JILL y MIKE BAHÍA continúan su ascenso a los primeros lugares de las plataformas musicales de Latinoamérica ratificando que "DARTE AMOR"
https://1.bp.blogspot.com/-l24xNppqvKM/YJF9dAfTEkI/AAAAAAAAGAE/-r2VQtTb6g0SGa5ElSFCoVPSgCmN5HoHwCLcBGAsYHQ/w640-h360/unnamed.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-l24xNppqvKM/YJF9dAfTEkI/AAAAAAAAGAE/-r2VQtTb6g0SGa5ElSFCoVPSgCmN5HoHwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/unnamed.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2021/05/jordy-jill-y-mike-conquistan-las.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2021/05/jordy-jill-y-mike-conquistan-las.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido