Camilo le dedica su nuevo álbum "Mis Manos" a su pareja Evaluna quien es su más grande inspiración

COMPARTIR:

El cantante Camilo regresa con una producción discográfica de 11 canciones que explora todos los lados de su identidad llamado "Mis Manos"

Camilo le dedica su nuevo álbum "Mis Manos" a su pareja Evaluna quien es su más grande inspiración


Tras la gran acogida de su primer álbum "Por Primera Vez"  que contó con éxitos internacionales como “Favorito” y "Tutu" con las superestrellas Pedro Capó y Shakira, y otros múltiples éxitos radiales, el cantante Camilo regresa con una producción discográfica de 11 canciones que explora todos los lados de su identidad llamado "Mis Manos".

“Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”, dijo Camilo sobre la inspiración detrás del título del álbum.

La mañana de este 9 de abril, Camilo se dio cita para platicar con los medios de comunicación sobre este nuevo álbum que se estrenó recientemente, además para platicar sobre su carrera musical y lo que se viene ahora para él.

Camilo le dedica su nuevo álbum "Mis Manos" a su pareja Evaluna quien es su más grande inspiración


"En el álbum en físico escribí sobre la dedicatoria de este disco, que está honrando esa porción de creatividad que es un regalo de Dios, a mis amigos, familias y todo mi equipo, pero sobre todo está dedicado a Evaluna, quien es mi más grande inspiración y motivación" menciona Camilo sobre su nueva producción discográfica.

Siendo el narrador honesto que es, Camilo creó canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertirse en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina.

Sobre las colaboraciones que ha tenido recientemente en el regional mexicano, Camilo menciona que: "Tengo en planes y en el corazón el colaborar con más artistas del regional mexicano, es un sonido que adoro y amo y que disfruto todos los días, siento que estas canciones son un bonito abrazo de mí hacia el público mexicano". 

El cuarto sencillo del álbum titulado “Machu Picchu”, una tema sensual y romántico que cuenta con la colaboración de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner, debutó el pasado 1 de marzo junto a un hermoso video dirigido por ella y Santiago Achaga, mismo que se colocó en el #1 de Tendencias de Youtube en México y 15 países más.

En este álbum, Camilo ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

Por otro lado, Camilo platica el como nació el amor por la música y el querer dedicarse a esto: "Yo descubrí el amor de la música desde chico, siempre esperaba el salir de la escuela para llegar a mi casa a tocar la guitarra, desde ese momento supe que la música era lo mío".

"Soy una persona nueva todos los días, he tenido muchos cambios en quien soy, además de que esta pandemia siento que nos cambió a todos, pero como artista hay muchas cosas de mí que han cambiado, tanto que he explorado y muchos retos nuevos, de sentires y de miedos que enfrentamos en esta pandemia que hemos pasado, pero también de esperanza. También la confianza de quien soy, han sido muchas cosas las que han cambiado", menciona sobre como cambió desde su antiguo álbum a ahora este nuevo.

Por último, sobre su relación con Evaluna y como la gente ha empezado a "shippearlos" como una relación a seguir Camilo menciona que: "Nosotros tenemos la responsabilidad de compartir de manera honesta que nuestro amor es una realidad, yo no creo en las relaciones "goals", no pienso que las relaciones deban de ser como la nuestra porque te cierras a que deben ser únicamente así, pero sentimos que nuestra relación es una invitación a que la gente viva su relación con mucho amor y mucha comunicación".




COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,144,Deportes,11,Entretenimiento,7,Entrevistas,13,Eventos,39,Notas informativas,23,Noticias,75,Noticias de Querétaro,182,Noticias musicales,225,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Camilo le dedica su nuevo álbum "Mis Manos" a su pareja Evaluna quien es su más grande inspiración
Camilo le dedica su nuevo álbum "Mis Manos" a su pareja Evaluna quien es su más grande inspiración
El cantante Camilo regresa con una producción discográfica de 11 canciones que explora todos los lados de su identidad llamado "Mis Manos"
https://1.bp.blogspot.com/-tZk0IacFRPs/YHB59qS1ueI/AAAAAAAAF6w/V7-mLryBltkJJBlK6keADZDS3fXBLe7bgCLcBGAsYHQ/w640-h320/Camilo%2BPhoto%2B1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-tZk0IacFRPs/YHB59qS1ueI/AAAAAAAAF6w/V7-mLryBltkJJBlK6keADZDS3fXBLe7bgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h320/Camilo%2BPhoto%2B1.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2021/04/camilo-le-dedica-su-nuevo-album-mis.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2021/04/camilo-le-dedica-su-nuevo-album-mis.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido