Golden Ganga presenta su nuevo sencillo para sanat el alma llamado "Voló"

COMPARTIR:

Golgen Ganga presenta una canción para sanar el alma “Voló”, una canción que muestra una forma diferente para entender las rupturas amorosas

Golden Ganga presenta su nuevo sencillo para sanat el alma llamado "Voló"

 

Golgen Ganga presenta una canción para sanar el alma. “Voló” es el nuevo sencillo de la agrupación jalisciense, en el cual muestran una forma diferente para entender las rupturas amorosas. Esta es una canción medicinal, romántica, con tintes melancólicos, deseando siempre lo mejor para esa persona que ha hizo volar los recuerdos con bellos momentos en la vida de cada quien, llenos de amor y comprendiendo que las cosas ocurren por una razón. Adán de este modo interpreta “Voló” con un sentimiento que hará reflexionar a toda su audiencia dándole unos minutos llenos de sanación espiritual.

En este nuevo sencillo, Adan Núñez cantante y compositor de Golden Ganga comentó al respecto que “Voló” “se convirtió en un apoyo para la culminación de una crisis emocional. Fue un pilar en la transición a la aceptación de una ruptura en pareja, siendo el resultado de fuertes introspecciones que ansiaban encontrar una postura que me permitió usar la empatía y el respeto como forma de entendimiento y aceptación, dejando ir para soltar en paz y al mismo tiempo satisfaciendo la necesidad de honrar el amor que se da, el tiempo que se comparte en una relación y la decisiones que se toman en conjunto, tanto para estar juntos como para separarse, cerrando ciclos”.

Así es como “Voló” nos muestra una forma de entender las rupturas amorosas de una manera distinta. Esta es una canción medicinal, romántica, con tintes melancólicos, deseando siempre lo mejor para esa persona que convirtió la vida en bellos momentos. Comprendiendo que las cosas ocurren por una razón, Adán interpreta “Voló” con un sentimiento que sin duda hará reflexionar a todos, dando unos minutos llenos de sanación espiritual.

Golden Ganga es una agrupación musical cuya principal fuente de inspiración se encuentra en el seno de los movimientos de contracultura urbana, de los cuales adopta modelos específicos como un vehículo de expresión de ideas y emociones que van desde los aspectos más universales en la vida del ser humano, hasta las situaciones más particulares que son capaces de ocurrir en el entorno citadino, adaptando estos modelos de acuerdo a un estilo propio y en función de la diversidad de enfoques y experiencias que posee cada uno de sus integrantes.

Ha compartido escenario con bandas de la talla de Cultura Profética (Puerto Rico), Los Cafres (Argentina), Gondwana (Chile) y Calle 13 (Puerto Rico), teniendo su origen a principios del año 2006 y construyendo desde entonces un historial dentro de la escena musical tapatía, siendo partícipe de distintos festivales y conciertos memorables.

         En marzo de 2008, Golden Ganga da a conocer su primer material discográfico de título homónimo, el cual está constituido por un total de 13 temas, en el que se incluye además el videoclip de uno de los temas del disco, titulado “Mi área”. Mediante este material es posible distinguir el híbrido de géneros que la agrupación maneja y hace parte de su música, para así lograr un sonido propio y sui generis, el cual se basa en la música reggae y adquiere matices de otros ritmos como lo son el hip-hop, ska, rock, funk, bossa nova, latín, entre otros.

Así pues, a través de la difusión de este material y de sus posteriores obras, que conlleva el trabajo de su incipiente trayectoria y el contacto directo con el público, Golden Ganga ha logrado la aceptación de la gente y la apertura de nuevos espacios para promover su música, así como la posibilidad de compartirla con un sector más amplio de la sociedad.

         El videoclip del sencillo se grabó en el manantial “Los Peroles” en San Luis Potosí, en Rioverde y parajes desérticos como “La Joya Honda” del municipio de Soledad, en lo que parece ser una metáfora de las relaciones, pues  a decir de Adán Núñez, vocalista de la banda, “si hemos podido ver en la selva flores y mariposas, sucede que en las relaciones nos encontramos con desiertos y sequedad, dándonos cuenta de lo inhóspito que las cosas pueden ser, sin embargo aún dentro de este desierto encontramos un oasis hermoso de agua, de vida”.

         El sencillo “Voló” ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 12 de Marzo y promete seguir fomentando la carrera ascendente de esta agrupación diferente a todas y con un espíritu que llama a todo lo grande.

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,146,Deportes,11,Entretenimiento,7,Entrevistas,13,Eventos,42,Notas informativas,23,Noticias,75,Noticias de Querétaro,184,Noticias musicales,229,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Golden Ganga presenta su nuevo sencillo para sanat el alma llamado "Voló"
Golden Ganga presenta su nuevo sencillo para sanat el alma llamado "Voló"
Golgen Ganga presenta una canción para sanar el alma “Voló”, una canción que muestra una forma diferente para entender las rupturas amorosas
https://1.bp.blogspot.com/-PqIdaKOu3sc/YGSsiS6z1UI/AAAAAAAAF34/EE1Gm_W5Vx8tggjmPpactBsDJWuQI9AHACLcBGAsYHQ/w640-h320/GOLDEN%2BGANGA%2BMARZO%2B2020%2BVIVE%2BLATINO.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-PqIdaKOu3sc/YGSsiS6z1UI/AAAAAAAAF34/EE1Gm_W5Vx8tggjmPpactBsDJWuQI9AHACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h320/GOLDEN%2BGANGA%2BMARZO%2B2020%2BVIVE%2BLATINO.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2021/03/golden-ganga-presenta-su-nuevo-sencillo.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2021/03/golden-ganga-presenta-su-nuevo-sencillo.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido