"A Mí Me Dicen El Cubo" el nuevo sencillo que estrenó la banda Diferente Nivel

COMPARTIR:

Diferente Nivel estrenó su nuevo tema “A Mí Me Dicen el Cubo”, junto con un videoclip oficial, con el que siguen haciendo historia en el regional mexi

"A Mí Me Dicen El Cubo" el nuevo sencillo que estrenó la banda Diferente Nivel


Diferente Nivel estrenó su nuevo tema “A Mí Me Dicen el Cubo”, junto con un videoclip oficial, con el que siguen haciendo historia en el regional mexicano, que además es un adelanto más que lo que veremos próximamente en su nuevo disco.

"'A Mí Me Dicen el Cubo' es un corrido que compusimos a un amigo de la secundaria, naciendo de la convivencia, pero el apodo viene de su mamá, a su mamá le dicen la Cuba y por lo mismo a él le dicen 'El Cubo'", menciona la banda sobre su nuevo tema en conferencia de prensa.

Este nuevo track de los originarios de Los Mochis, Sinaloa, va marcando el paso hacia su nueva producción discográfica. Esto luego de adelantos como “Nervios de Acero” y su anterior sencillo “El Primo”, tracks que han ganado gran reconocimiento entre los seguidores del género y que han hecho que los oyentes mensuales de la agrupación, en plataformas como Spotify, supere los más de 889 mil usuarios.

El 20 de marzo pasado,, a través del canal YouTube de Filtr MX, Diferente Nivel participó en el Festival Arremangado, un evento online con los nuevos exponentes del regional mexicano compartiendo escenario con algunos de los más grandes nombres de género.

Sobre su presentación virtual del pasado 20 de marzo, la banda comenta: "Nos llevamos muchas sorpresas, el no tener público en frente es una de esas, el público es quien hace un mejor show, hacen que des ese plus o ese extra, pero es una experiencia nueva para nosotros".

Diferente nivel se describen a sí mismo "únicos" por la música que realizan, por la esencia que tienen y el siempre dar lo mejor de ellos en cada .

Además, sobre el disco que está próximo a llegar, Diferente Nivel nos comparte que: "Este disco viene muy variado, con música que los pondrá a bailar, así que se vendrán cosas muy buenas para este álbum".

Por otro lado, la banda comentó sobre como han sentido  su madurez musical desde sus inicios de carrera hasta la actualidad: "Hemos tenido bastante madurez musical, hemos mejorado cada vez más, la voz y la forma de escribir han cambiado bastante. Desde los integrantes hasta la música ha sido una evolución bastante notoria y lo que va a seguir será totalmente diferente a los discos anteriores."

Por último, comentaros el cómo han logrado ser esa banda que son hasta ahora, mendionando: "Soñábamos y soñábamos las cosas hasta que logramos conseguir este grupo que somos ahora, dejamos nuestra vida normal, la convivencia y el salir con nuestros amigos y nuestras familias, por estar creando música todo el día".

Diferente Nivel son cinco jóvenes no mayores de 23 años originarios de Los Mochis, Sinaloa, que están cambiando el regional mexicano con una nueva y original propuesta llamada Diferente Nivel.

Rompiendo el molde con un gran talento anclado a los ritmos tradicionales, Federico Alonso (acordeón), Juan Lugo (bajo sexto), Abraham León (bajista), Carlos Arce (batería) y Arturo Balderas (compositor y vocalista) forman la alineación actual de esta agrupación que desde el 2014 ha generado una fresca colección de corridos basados en historias de superación, con personajes ficticios y algunos biográficos. Todo hecho con una ágil pluma con la que tienen el firme objetivo de llegar a todos aquellos que se identifiquen con lo que cuentan.


COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,142,Deportes,10,Entretenimiento,7,Entrevistas,12,Eventos,38,Notas informativas,22,Noticias,73,Noticias de Querétaro,177,Noticias musicales,202,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: "A Mí Me Dicen El Cubo" el nuevo sencillo que estrenó la banda Diferente Nivel
"A Mí Me Dicen El Cubo" el nuevo sencillo que estrenó la banda Diferente Nivel
Diferente Nivel estrenó su nuevo tema “A Mí Me Dicen el Cubo”, junto con un videoclip oficial, con el que siguen haciendo historia en el regional mexi
https://1.bp.blogspot.com/-QHJJ4w3LFu0/YGNsfh8zYwI/AAAAAAAAF3E/aKyO4WAuf_YqcvjE9wtshPjO5VG0WIWAQCLcBGAsYHQ/w640-h320/image002.png
https://1.bp.blogspot.com/-QHJJ4w3LFu0/YGNsfh8zYwI/AAAAAAAAF3E/aKyO4WAuf_YqcvjE9wtshPjO5VG0WIWAQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h320/image002.png
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2021/03/a-mi-me-dicen-el-cubo-el-nuevo-sencillo.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2021/03/a-mi-me-dicen-el-cubo-el-nuevo-sencillo.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido