Wisin estrena "No me acostumbro" junto a Ozuna, Miky Woodz y Jesús Navarro

COMPARTIR:

En entrevista, los artistas comentaron sobre la realización de este tema "No me acostumbro", donde comentaron como se dio además esta colaboración

Wisin estrena "No me acostumbro" junto a Ozuna, Miky Woodz y Jesús Navarro


Wisin estrenó este pasado 3 de diciembre su nuevo tema "No me acostumbro"  junto al gran talento de grandes artistas como Ozuna, Miky Woodz, y el mexicano Jesús Navarro, del grupo Reik; este nuevo tema es el tercer sencillo de su próximo disco "Los Legendarios", que lanzará en enero e incluirá entre otros invitados a Don Omar y Franco "El Gorila".

El tema producido por el dúo "Los Legendarios", viene acompañado de un vídeo musical dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de Elastic People, creador de "Despacito".

En entrevista, los artistas comentaron sobre la realización de este tema "No me acostumbro", donde comentaron como se dio además esta gran colaboración. 

 Wisin ¿Cómo surge el proyecto de “No Me Acostumbro”? y ¿Cómo se da la invitación a Jesús, Miky y Ozuna?  

"Es un lujo trabajar con gente talentosa, antes que nada quiero darles las gracias por trabajar conmigo, sin ellos estas piezas musicales no serían las mismas, son protagonistas principales en todo esto, es un tema que se trabajo en equipo así que espero que les guste tanto como a mí." -Wisin.

Jesús, Miky, ¿Qué vieron en “No me acostumbro” para que quisieran ser parte  de él?  

"Este es un tema que te gusta desde el comienzo,  y un tema que tenga a Wisin y a Reik quién va a decir que no? Yo soy fanático de todo tipo de música, Y esta es una meta personal aparte de laboral y qué mejor que seguir creciendo." -  Miky.

"Para mí que la llamada venga de Wisin es un sí inmediato, tenemos esta amistad, confianza y respeto por el trabajo de uno del otro, es bueno colaborar con las nuevas generaciones de música, y tenemos mucho que aprender de ellos."  - Jesús.

¿Cuál fue el proceso de creación para la letra?

"Este es un trabajo en equipo, cada quien tuvo la oportunidad de escribir su parte,  y ahí está la fuerza de este tema, porque cada vez que pasa un tiempo del tema, va subiendo el nivel."

En un tiempo tan complejo como el que estamos pasando, ¿Qué papel juega  la música? 

"Estamos viviendo en un mundo donde la música está en todos lados, vas al gimnasio escuchando música, estás encerrado en tu casa y te pones escuchar música, la música son emociones y tomó un papel súper fuerte, las plataformas digitales nos dan la oportunidad de tener un menú variado, donde la gente puede escoger su canción favorita".

¿Cómo es posible mantener la creatividad en época de pandemia?

"En nuestro caso nosotros estamos muy acostumbrados a trabajar a distancia, cuando hay la suerte podemos compartir el mismo espacio, pero la mayoría de las canciones es un proceso de colaboración, no nos quedamos con lo primero que grabamos, de pronto hablamos, empezamos a platicar que podríamos mover algunas cosas y es como se termina dando, es un proceso más que una forma específica de hacerlo siempre." - Jesús.

¿Qué mensaje le envían al público?

"A las personas que se van a enterar de esto les quiero desear una feliz Navidad y próspero año nuevo, mis condolencias a todas las personas que han sufrido por la pérdida de algún familiar por la pandemia, o que han sufrido de lleno con esto, pero desearles un feliz 2021 lleno de cosas buenas y grandes."

Gracias a las personas que nos siguen dando la oportunidad de seguir haciendo música para ustedes, sabemos el privilegio que es y lo suertudo qué somos, así que gracias a todos los que me siguen escuchando y desearles todo el amor del mundo, esperemos que el próximo año sea más fácil para todos nosotros y si no lo es esperamos poder seguirles compartiendo música para acompañarlos. - Jesús.

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,125,Deportes,9,Entretenimiento,7,Entrevistas,7,Eventos,33,Notas informativas,17,Noticias,67,Noticias de Querétaro,170,Noticias musicales,146,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Wisin estrena "No me acostumbro" junto a Ozuna, Miky Woodz y Jesús Navarro
Wisin estrena "No me acostumbro" junto a Ozuna, Miky Woodz y Jesús Navarro
En entrevista, los artistas comentaron sobre la realización de este tema "No me acostumbro", donde comentaron como se dio además esta colaboración
https://1.bp.blogspot.com/-Rw3awpZgSnI/X9gYABYzyuI/AAAAAAAAFTo/VqbOSxzfK4MdAwo3pS8RkzBA3X6dsNJywCLcBGAsYHQ/w640-h320/REIK.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Rw3awpZgSnI/X9gYABYzyuI/AAAAAAAAFTo/VqbOSxzfK4MdAwo3pS8RkzBA3X6dsNJywCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h320/REIK.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/12/wisin-estrena-no-me-acostumbro-junto.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/12/wisin-estrena-no-me-acostumbro-junto.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido