Colpadcci la rompió en este 2020 y se prepara para un año 2021 lleno de éxito

COMPARTIR:

En este 2020 Colpadacci le apostó a uno de sus últimos sencillos “Mala” la cual, ha tenido excelente aceptación, en sus redes sociales y plataformas

Colpadcci la rompió en este 2020 y se prepara para un año 2021 lleno de éxito

 

Alberto Aquiles Corporán, reconocido artísticamente como Colpadacci, es un cantante del género urbano y también rapero; nacido en Santo Domingo, República Dominicana; Actualmente, vive en el Bronx, New York desde el año 2005. 

En este 2020, aunque no ha sido el mejor año por la pandemia y que ha obligado a muchos artistas a reinventarse y crear desde otras perspectivas, Colpadacci le apostó a uno de sus últimos sencillos “Mala”, realizada bajo  la producción de “X The Producer” & “Coyo”, la cual, ha tenido excelente aceptación, en sus redes sociales y en todas las plataformas digitales en las cuales se encuentra disponible esta canción. 

Junto a su Team, “Tobías Group” quienes han colaborado en todo el tema de las redes, han decidido apostarle a la promoción de “mala” a través de ellas. Hoy reconocen el éxito de este tema, que fue una canción creada junto a un excelente equipo, productores y músicos que lo hicieron posible.

Cabe destacar,  que Colpadacci es oriundo del sector de Villa duarte, el pensador, Santo domingo. Ha sido un luchador, que desde el año 2006, viene trabajando en la música, buscando reconocimiento y aceptación por el público al que él quiere llegar. Sus inicios se dieron como rapero y en la composición.  Cuando llega a vivir a los Estados Unidos, en 2006, gracias  a un conocido que lo invitó a ser parte de una canción como rapero empezó su carrera en la música.   En la escuela, siempre sobresalió por participar en los eventos musicales. 

En 2016, graba sus dos primeros sencillos formalmente, he aquí el inicio de su carrera formal en la música; “la película” en colaboración con Raulin Rosendo y “mala mujer”, fue gracias a “Luisito Gómez” un ganador de Grammy Latino, quien  hizo posible tanto la colaboración, como poder realizar estos dos sencillos. 

Junto al “exótico” hizo dos canciones como rapero, entre ellas “bendecido” y “wow freestyle”, en 2019.  Con “J max” y el “exotico” graba sencillo llamado “de sobra”. Así mismo, se unen nuevamente “el exotico “,  “J max”  junto a  “relámpago la amenaza” y crearon “prendió”. 

Y son muchos los éxitos que está cosechando Colpadacci, su pasión por este arte lo llevan diario a crear y apostar por ver hecho realidad su sueño. Es una lucha constante, de mucho trabajo y un excelente equipo. 

Desea finalizar este año con Tokyo, canción que salió en plena pandemia; mencionó Colpadacci, “que es una canción que ya estaba lista la pista, pero no había sido trabajada, un regalo que su productor le había hecho y él en signo de agradecimiento, quiso hacérselo a sus seguidores, comprendiendo en la época difícil que estamos atravesando a nivel mundial”. 

Colpadacci, a través de su música desea transmitir y contar vidas de habitantes de New York, su vida nocturna, a los jóvenes y todos sus relatos los trata de acomodar a la cotidianidad. Trabajó muy duro en este 2020, pero promete que en el 2021 vendrá con mucha más música y ya está preparando “Como los Gangsters”, un adelanto de lo que el nuevo año traerá para él y sus seguidores. 


COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,125,Deportes,9,Entretenimiento,7,Entrevistas,7,Eventos,33,Notas informativas,17,Noticias,67,Noticias de Querétaro,170,Noticias musicales,146,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Colpadcci la rompió en este 2020 y se prepara para un año 2021 lleno de éxito
Colpadcci la rompió en este 2020 y se prepara para un año 2021 lleno de éxito
En este 2020 Colpadacci le apostó a uno de sus últimos sencillos “Mala” la cual, ha tenido excelente aceptación, en sus redes sociales y plataformas
https://1.bp.blogspot.com/-dEBBVyTljTE/X-JC7Q5fqWI/AAAAAAAAFW0/mOEO8KibIKUEn0Ia3dUgS6kHGYHwwCgyACLcBGAsYHQ/w640-h320/foto3.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-dEBBVyTljTE/X-JC7Q5fqWI/AAAAAAAAFW0/mOEO8KibIKUEn0Ia3dUgS6kHGYHwwCgyACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h320/foto3.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/12/colpadcci-la-rompio-en-este-2020-y-se.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/12/colpadcci-la-rompio-en-este-2020-y-se.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido