Dani Martín sorprende a sus fans después de 4 años con su disco "Lo Que Me Dé La Gana"

COMPARTIR:

Lo Que Me Dé La Gana, trae a un Dani Martín en la plenitud de su talento. De principio a fin el álbum es una demoledora máquina de tracks

Dani Martín sorprende a sus fans después de 4 años con su disco "Lo Que Me Dé La Gana"

 

Después de 4 años de no haber lanzado un nuevo álbum de estudio, Dani Martín llega con su nuevo disco titulado "Lo Que Me Dé La Gana". Una gran producción que incluye los éxitos “La Mentira” (con Joaquín Sabina), “Los Huesos” (junto a Juanes), además del sencillo que recientemente estrenó su video oficial: “Avioncito de Papel” junto a Camilo.

Lo Que Me Dé La Gana, trae a un Dani Martín en la plenitud de su talento. De principio a fin el álbum es una demoledora máquina de tracks llenos de contundencia, energía y talento.

Este martes por la mañana, Dani atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa virtual, donde comentó sobre el lanzamiento de este nuevo álbum, además sobre su próxima gira pospuesta "Lo Que Me Dé La Gana" y sobre como la ha pasado durante esta pandemia.

"El titulo del disco resume un poco de lo que habla el disco, es una catarsis personal donde me he dado un montón de permisos, además de darme cuenta que tenía un registro de musicales y de colores diferentes, donde los he puesto en marcha en este disco. Viajé un montón y he conocido muchas personas y eso es "Lo Que Me Dé La Gana", dejar que todo lo que soy en realidad haya fluido", menciona Dani acerca del título de su disco.

Este disco está lleno de libertad, donde Dani se siente muy feliz cantando Hip Hop, rumba, rock, baladas y una cumbia con sonidos modernos, darse el permiso para todo eso es lo que resume este disco.

Sobre uno de los temas que viene en el disco, Como me gustaría contarte, Dani cuenta lo que representa esta canción y como fue que salió la inspiración para ella.

"'Como me gustaría contarte' es una letra que le escribo a mi hermana que falleció hace 11 años, y llega un momento que cuando tienes una vivencia así, donde puedes hablar de ello desde la paz, la armonía y la tranquilidad, le escribí una carta donde después le puse música, contándole que está pasando aquí, lo que está pasando y lo que me gustaría compartir con ella muchas situaciones. Es una canción que no tiene nada que ver con el resto de lo que hay en el disco, que eso la hace más especial."

Acerca de la pandemia por el COVID-19, Dani menciona que "como artista esta pandemia me ha dejado muy poco, no me ha dejado nada. Como persona me ha dejado un aprendizaje muy interesante, del que ya no me apetece aprender más y quiero volver a vivir normal".

"El confinamiento me detuvo en lo creativo, me hizo más agarrar una guitarra y recordar canciones de otros de mi juventud, ya que al tocarlas o escucharlas me llevaba a momentos de felicidad."

"Cada que sacas un disco hay que buscar una justificación para hacerlo, en mi caso tengo que sacar el mejor álbum que haya hecho en mi vida, tener las mejores canciones que haya escrito, buscar algo en mi muy especial para mostrar, por eso han pasado 4 años desde que no sacaba un disco, llevo ya 3 años componiendo este disco, viajando y buscando todo eso que para que la gente al momento de darle play se emocionara" menciona sobre el porqué tardó 4 años en volver a sacar un disco.

Sobre su gira Lo Que Me Dé La Gana, Dani menciona que México sigue en planes de que sea el lugar donde se inicie la gira, aún no sabe si hay fechas confirmadas, sino que lo que el espera es que haya salud, y ya cuando llegue ese día, será muy especial, lleno de emociones y gran energía. "Decidí empezar la gira en México porque para mi fue muy bonito el lleno que tuve en el Metropolitan, me apetecía continuar dando cariño a un País al que he estado viniendo casi 20 años, entonces me daba mucha ilusión el devolverles eso y nunca había empezado una gira en México y siento que ya tocaba."


COMENTARIOS

BLOGGER: 1

Nombre

Conciertos,118,Deportes,8,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,30,Notas informativas,15,Noticias,67,Noticias de Querétaro,166,Noticias musicales,120,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Dani Martín sorprende a sus fans después de 4 años con su disco "Lo Que Me Dé La Gana"
Dani Martín sorprende a sus fans después de 4 años con su disco "Lo Que Me Dé La Gana"
Lo Que Me Dé La Gana, trae a un Dani Martín en la plenitud de su talento. De principio a fin el álbum es una demoledora máquina de tracks
https://1.bp.blogspot.com/-u9jMDe4NYgQ/X6sqE2peC1I/AAAAAAAAE_0/1xiHXSj9O0YHl34P9bnjell0KLzhYs6iwCLcBGAsYHQ/w640-h346/dANI%2BmARTIN.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-u9jMDe4NYgQ/X6sqE2peC1I/AAAAAAAAE_0/1xiHXSj9O0YHl34P9bnjell0KLzhYs6iwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h346/dANI%2BmARTIN.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/11/dani-martin-sorprende-sus-fans-despues.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/11/dani-martin-sorprende-sus-fans-despues.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido