Conoce a Arantxa Servín, actriz mexicana que ha participado en grandes películas

COMPARTIR:

En entrevista con Más Querétaro, Arantxa Servín nos cuenta un poco de ella y su trayectoria en la actuación, tanto en el cine como en el teatro

Conoce a Arantxa Servín, actriz mexicana que ha participado en grandes películas


Arantxa Servín es una actriz mexicana egresada de NFA New York Film Academy y Stella Adler que ha destacado en proyectos como "La vida Cuesta", "Se busca papá" y "Almas Rotas", con los cuales ha construido pasos firmes en su trayectoria. 

En el teatro ha participado en "Who's affraid of Virginia Wolf". Su primer película que marcó el inicio en su trayectoria en el cine fue "La vida cuesta".

Conoce a Arantxa Servín, actriz mexicana que ha participado en grandes películas


En entrevista con Más Querétaro, Arantxa Servín nos cuenta un poco de ella y su trayectoria en la actuación, tanto en el cine como en el teatro. 

¿Qué retos tuviste que pasar para ser actriz?

Confrontarme con mis propios miedos de ponerme en un escenario, de compartir una parte privada de mí y exponerla.

Has realizado tanto cine como teatro pero, ¿Qué te gusta más hacer de los dos?

El teatro es un lugar para que el actor experimente y se conozca cada vez más, es una oportunidad muy del momento de vivir de la hora, conectar con el auditorio que está viviendo la experiencia contigo, y en cuanto al cine me encanta que tenemos la oportunidad de experimentar en tomas diferentes, personalidades diferentes de ese mismo personaje y etapas diferentes.

¿Aceptarías participar en una telenovela, o prefieres hacer otras cosas en la actuación?

Cuando inicié Yo estudié teatro entonces me enamoré del teatro, luego estudié para actuación de cine, ahora que ya he tenido la oportunidad de hacer es ambas cosas me han preguntado si me aventaría a hacer una novela y la verdad es que sí, siento que con una novela puedo conectar con muchísima gente de todo el mundo, entonces eso es lo que me encanta de las novelas

Hace poco se estrenó la película de "Se busca papá" en Netflix y llegó a ser número uno en México y estar en el top 10 en muchos países, ¿que representó para ti en la haber participado en esta película?

Fue padrísimo porque llegó a estar en el top 10 en más de 39 países, cuando la película se estrenó todo el elenco estábamos demasiado felices celebrando, hasta la fecha seguimos muy contentos por la respuesta en el público con tanto amor.

¿Crees que es muy diferente en la actuación en una novela que en las pantallas grandes?

Creo que sí pero como nunca lo he hecho le he preguntado a mis amigas que trabajan en novelas y el proceso de trabajo me dicen que sí es muy diferente entonces por eso mismo me gustaría experimentarlo.

¿Cómo sientes que has madurado en la actuación desde sus inicios hasta ahora?

He sentido que la forma de acercarme a mis personajes es mucho más abierta, más genuina, con un proceso más profundo de conocer y enfatizar ese personaje que tengo enfrente.

¿Actualmente estás trabajando en algún proyecto?

Ahorita tengo pláticas pero no hay nada que yo pueda compartir todavía, espero que cuando empiece el 2021 tengamos cosas más sólidas.

¿Cuál ha sido el papel o personaje que más te ha gustado hacer o más te has identificado?

Con cada uno de ellos encuentro partes diferentes que tocan partes mías y todos son muy especiales para mí, hasta hoy no puedo decir que tengo un favorito pero si puedo decir que me he enamorado de cada uno de ellos.

¿Cómo has logrado ser esa actriz que eres ahora?

Va de la mano con mi desarrollo personal, cómo voy creciendo yo en persona y ser humano, en mi desarrollo de todos los días, con mi desempeño con otras personas, en la convivencia y conexión que tenemos entre todos, creo que sí voy avanzando en mi ser como actriz y mi desarrollo personal.

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,118,Deportes,8,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,30,Notas informativas,15,Noticias,66,Noticias de Querétaro,166,Noticias musicales,120,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Conoce a Arantxa Servín, actriz mexicana que ha participado en grandes películas
Conoce a Arantxa Servín, actriz mexicana que ha participado en grandes películas
En entrevista con Más Querétaro, Arantxa Servín nos cuenta un poco de ella y su trayectoria en la actuación, tanto en el cine como en el teatro
https://1.bp.blogspot.com/-DA1qFxP_0VE/X5M5IO3fukI/AAAAAAAAE2I/fvWLmI-c2voX5Q0JCdvfQ57L20CCYYs8gCLcBGAsYHQ/w640-h346/ARANTXA%2BS5.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-DA1qFxP_0VE/X5M5IO3fukI/AAAAAAAAE2I/fvWLmI-c2voX5Q0JCdvfQ57L20CCYYs8gCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h346/ARANTXA%2BS5.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/10/conoce-arantxa-servin-actriz-mexicana.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/10/conoce-arantxa-servin-actriz-mexicana.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido