"Celebrando con Tequila" rindió homenaje a la Cruz Roja por su labor

COMPARTIR:

La apertura se realizó en la Presidencia Municipal, teniendo como marco diversas destilerías y un extraordinario Museo Nacional del Tequila

"Celebrando con Tequila" rindió homenaje a la Cruz Roja por su labor
Foto: Difusión.

 

En el municipio de Tequila, Jalisco, se celebró con un gran éxito la primera edición de "reactivando con Tequila". Un evento con líderes de la industria del entretenimiento y del tequila. Numerosas personalidades, en las que destacaron muchos actores y actrices reconocidos, les permitió definir nuevos caminos en aras de la recuperación económica de la región tras el impacto que ha representado esta pandemia del COVID-19. Aprovecharon la ocasión para reunir fondos para la Cruz Roja Mexicana local, cuyos integrantes se mantuvieron bastantes activos participando en todas las actividades.

Con una espectacular alfombra roja en la gala fue como dio inicio este evento, desfilando personalidades como Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva, Juan Carlos Lazo, Héctor Jiménez, Carlos Aragón, Regina Pavón, Pascasio López, Oscar Cázares, Armando Hernández y Marco de la O, por citar algunas de las figuras convocadas. Las autoridades del municipio y estado también estuvieron presentes, que además reconocieron como líderes honorarios a los participantes reunidos ahí.

"Celebrando con Tequila" rindió homenaje a la Cruz Roja por su labor
Foto: Difusión.


Luis Felipe Tovar menciono sentirse muy entusiasmado por haber sido considerado para una iniciativa como esta, en la cual los mexicanos estamos empujando para que salgamos más rápido de los tiempos adversos que vivimos.

Por el lado de Marco de la O, mencionó lo siguiente: "éste es el tiempo en que nuestro carácter de apoyar siempre a los que lo necesitan salga a lucir, y yo me siento honrado que me permitan poner de mi parte para sumarte a esto".

Así también, Regina Pavón hizo un llamado a que "si todo sale bien como esperamos, puede ser un parteaguas para que muchos estados se animen a empezar a reactivar todo esto y empezar a levantarnos como país".

"Celebrando con Tequila" rindió homenaje a la Cruz Roja por su labor
Foto: Difusión.



La apertura se realizó en la Presidencia Municipal, teniendo como marco diversas destilerías y un extraordinario Museo Nacional del Tequila. Tras el protocolo de apertura, se finalizó el acto con la cumbre de líderes que resultó ser muy propositiva para sus asistentes que se llevaron propuestas para desarrollar en sus lugares de origen.

Las autoridades del municipio de Tequila enfatizaron lo siguiente: "con iniciativas como "Reactivando con Tequila" se hace historia al recordar que hoy más que nunca la solidaridad y la unión de todos hace prevalecer la fuerza del pueblo que no claudica pese a todos los problemas socioeconómicos que aquejan al país".

Con esto se contribuye a posicionar al municipio de Tequila como una de las mejores locaciones para el desarrollo de esta industria y de cualquier otra, además que representa la oportunidad de dar a conocer los múltiples recintos históricos y culturales que este destino posee.

 El concepto de apoyo e impulso económico que “Reactivando con Tequila” representa, es una premisa para asimilar el cambio drástico que han sufrido los estilos de vida pre-existentes y que funcionó como una ruta nueva para reactivar la economía, posicionándose como un evento sin fines de lucro cuyos fondos recaudados han llegado de forma íntegra para la Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila y que está pensado para confluir en dos grandes industrias: el entretenimiento y la industria del tequila. La pléyade de artistas, actores, conductores, modelos y muchas figuras públicas que se han sumado son constancia del interés de todos por salir de esto. Porque con el esfuerzo de todos, claro que sí se puede. 


COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,118,Deportes,8,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,30,Notas informativas,15,Noticias,66,Noticias de Querétaro,166,Noticias musicales,120,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: "Celebrando con Tequila" rindió homenaje a la Cruz Roja por su labor
"Celebrando con Tequila" rindió homenaje a la Cruz Roja por su labor
La apertura se realizó en la Presidencia Municipal, teniendo como marco diversas destilerías y un extraordinario Museo Nacional del Tequila
https://1.bp.blogspot.com/-u-KI8-ZXriI/X5WzIjAQhEI/AAAAAAAAE24/f225am8wnM84mQ4hU70uhS0i5Uvzyap9QCLcBGAsYHQ/w640-h346/Copia%2Bde%2BIMG_5988.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-u-KI8-ZXriI/X5WzIjAQhEI/AAAAAAAAE24/f225am8wnM84mQ4hU70uhS0i5Uvzyap9QCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h346/Copia%2Bde%2BIMG_5988.JPG
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/10/celebrando-con-tequila-rindio-homenaje.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/10/celebrando-con-tequila-rindio-homenaje.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido