Rostros Ocultos ofrecerán su show "Crimen Perfecto" vía streaming

COMPARTIR:

Rostros Ocultos está listo para ofrecer una retrospectiva musical por sus más de tres décadas de vida dentro de la escena del rock nacional

Rostros Ocultos ofrecerán su show "Crimen Perfecto" vía streaming


La legendaria banda tapatía Rostros Ocultos, integrada por Agustín “Cala” de Villa, Arturo Ybarra, Bola Domene y Alfonso Martínez, se alista para ofrecer un energético show vía streaming.

Harán una retrospectiva musical por sus más de 30 años dentro de la escena del rock. Asimismo, presentarán algunos “Gustos Ocultos”.

La cita para ver en vivo y a todo color a la banda será el próximo sábado, 15 de agosto en punto de las 20:00 horas a través de la plataforma de Boletia.

Rostros Ocultos ofrecerán su show "Crimen Perfecto" vía streaming


Más de tres décadas avalan el trabajo realizado por los tapatíos, donde su música sigue tan vigente como en sus inicios. Este concierto virtual será un recorrido desde sus primeros temas hasta lo más reciente. “Este show que vamos a dar por streaming es la cronología de la banda. Tocaremos canciones de Montana hasta la época actual de lo que hemos estado haciendo. De lo que viene y lo que será en un futuro. También, los fans están enviando por las redes sociales oficiales del grupo las canciones que quieren escuchar”, externó Arturo Ybarra.

En este tiempo de confinamiento la banda no ha perdido el tiempo y se ha dedicado a construir su futuro. De entrada, grabaron su nuevo tema Crimen perfecto. Un tema lleno de energético rock, excelsa armonía, destacada ejecución y una poderosa y potente voz. 

En palabras de Ybarra “Crimen perfecto es bien sabido cuando hay un asunto relacionado con alguna actividad criminal y no se encuentra un culpable. En nuestro caso, Crimen perfecto encajó drásticamente con esto que ha sucedido. Hacemos alusión a esta pandemia donde nadie sabe quién es el culpable y quién lo originó. Podemos decir que en esta epidemia estamos en un Crimen perfecto”.

Asimismo, este concierto servirá para mostrar algunos de sus “Gustos Ocultos”. “Realizamos una serie de temas que eran nuestros gustos ocultos o gustos culposos de nuestra niñez. Canciones de Los Bukis, Los Ángeles Negros, Los Terrícolas, entre otras, hicimos unas reversiones al estilo Rostros Ocultos. Estamos trabajando en este disco que esperamos lo podamos lanzar pronto”, dijo el músico tapatío.  

Paralelamente, el cuarteto oriundo de la Perla de Occidente se encuentra trabajando en su documental titulado Todo Fue Una Confusión, que será producido por Roxana Revuelta, quien lleva 20 años fungiendo como la manager de los Rostros Ocultos. Además, contará con la dirección de Jorge Bidault, quien ha trabajado en los proyectos Jericajazz: Jazz en Tierra Mojada (2019) y Con el Alma en una Pieza: La Leyenda de El Personal (2015).

“Hemos estado haciendo un documental donde estamos relatando la historia de Rostros Ocultos a través de estos más de 30 años que llevamos en la escena del rock. Aprovechando, grabamos el video de Crimen perfecto donde mostraremos a nuestros fans cómo grabamos y cómo realizamos una canción”, comentó el virtuoso guitarrista.

Rostros Ocultos pertenece a la generación de los ochentas, en donde se pensaba que pertenecer o formar parte de una banda de rock era una promesa a largo plazo. En aquel tiempo, el rock en español era sólo una quimera. Parecía que abrazar esta carrera iba en contracorriente y ahora, a varios años de distancia, el público ha colocado a la banda dentro de la historia del Rock en tu Idioma, y donde la música de Rostros ha sobrevivido a los distintos formatos como lo es el acetato, el casete, el CD, la música comprimida (MP3) y las plataformas digitales.

A pesar de todas estas modas y tendencias, así como de los embates que ha sufrido la industria musical, Rostros Ocultos sigue tocando para distintas generaciones, quienes se han encargado de pasar la estafeta, como una melodía, que no ha sido olvidada ni abandonada. 

Rostros Ocultos está listo para ofrecer una retrospectiva musical por sus más de tres décadas de vida dentro de la escena del rock nacional. La cita será este sábado, 15 de agosto, en punto de las 20:00 horas, a través de la plataforma de Boletia. Los boletos tienen un costo de $100.





COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,117,Deportes,7,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,25,Notas informativas,15,Noticias,65,Noticias de Querétaro,160,Noticias musicales,103,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Rostros Ocultos ofrecerán su show "Crimen Perfecto" vía streaming
Rostros Ocultos ofrecerán su show "Crimen Perfecto" vía streaming
Rostros Ocultos está listo para ofrecer una retrospectiva musical por sus más de tres décadas de vida dentro de la escena del rock nacional
https://1.bp.blogspot.com/-vE48nY0Z7PY/XxDrirdHVbI/AAAAAAAAD3Y/PkYzA8RJI8sBj5Dli5h17SX9mzJfYzMNACLcBGAsYHQ/w640-h346/Rostros%2BOcultos%2B2020.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-vE48nY0Z7PY/XxDrirdHVbI/AAAAAAAAD3Y/PkYzA8RJI8sBj5Dli5h17SX9mzJfYzMNACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h346/Rostros%2BOcultos%2B2020.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/07/rostros-ocultos-ofreceran-su-show.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/07/rostros-ocultos-ofreceran-su-show.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido