Joven escala hasta la ventana del hospital para ver morir a su madre de COVID-19

COMPARTIR:

Los hospitales no nos permiten tener contacto con nuestros seres queridos que están enfermos para prevenir más contagios



Joven escala hasta la ventana del hospital para ver morir a su madre de COVID-19

El coronavirus nos ha estado dejando historias conmovedoras, historias que desgarran el corazón; este virus está cambiando el mundo y las relaciones humanas, al grado de no poder despedirnos como quisiéramos de nuestros seres queridos en su muerte.

Los hospitales no nos permiten tener contacto con nuestros seres queridos que están enfermos para prevenir más contagios. 

Este joven palestino de la imagen, Jihad Al-Suwaiti, demostró que el amor por la madre es tan especial y poderoso que no importó la altura de la habitación donde ella estaba confinada.

Él subió para acompañarla todas las noches; se sentaba y la miraba. ¿Qué tanto le decía desde afuera de la ventana? Sólo Dios y él lo saben. Ver morir a tu madre es ver cómo se paga lentamente una vela, ver cómo se consume la luz de un cirio.

Siempre he dicho que yo me volvería loco si me falta mi madre, y mi dolor sería muy grande. Todos los días, cuando hablo con mi madre, me dice que sea fuerte y que me prepare, que tengo una misión que cumplir aquí, pues yo le digo que me iría con ella. Le ruego al cielo que me dé fortaleza para el día que llegue ese momento.

Me conmovió este joven palestino, Jihad Al-Suwaiti; tal vez yo hubiera hecho lo mismo, subir hasta la ventana. El solo poder acariciar y besar por una ventana a tu madre, es motivo para reflexionar.

¡Cuántos tenemos a nuestra madre y padre y somos impacientes con ellos, les hablamos mal, nos tardamos en verlos, en abrazarlos y besarlos!

¡Cuánto dolor el de este joven que sólo podía acariciar el vidrio frío de la ventana! ¡Cuánto dolor de su madre en su agonía, sin saber que su hijo la miraba y acompañaba desde afuera por la ventana de su habitación!

Se me llenan los ojos de lágrimas. Hoy mi madre vive lejos, en otra ciudad, con mi papá; tal vez yo sea un poco imprudente, pero romperé el confinamiento, no pararé y los buscaré hoy; si es posible, manejaré unas horas sin descanso para ponerme de rodillas ante ellos y besar las manos de mi madre y de mi padre, guardando las precauciones para no ponerles en peligro. Y si no es posible, intentaré llamarles, o verles como sea.

No quiero tener que esperar hasta que un vidrio de una ventana me separe de mi madre y de mi padre, porque Dios perdona siempre, pero el COVID-19 no perdona ni tiene misericordia hoy.

Así lo relató Jihad Al-Suwaiti a través de su cuenta de Twitter, un suceso que se ha viralizado y entrado en los corazones de muchas personas.

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,118,Deportes,8,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,30,Notas informativas,15,Noticias,66,Noticias de Querétaro,166,Noticias musicales,120,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Joven escala hasta la ventana del hospital para ver morir a su madre de COVID-19
Joven escala hasta la ventana del hospital para ver morir a su madre de COVID-19
Los hospitales no nos permiten tener contacto con nuestros seres queridos que están enfermos para prevenir más contagios
https://1.bp.blogspot.com/-lNHyRGAjxCk/XxeKUNWCBXI/AAAAAAAAD9M/G9AHfBGZVDMhQzhpQP9FuWWA_cIz4XiIwCLcBGAsYHQ/w640-h362/Screenshot_20200721-192907.png
https://1.bp.blogspot.com/-lNHyRGAjxCk/XxeKUNWCBXI/AAAAAAAAD9M/G9AHfBGZVDMhQzhpQP9FuWWA_cIz4XiIwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h362/Screenshot_20200721-192907.png
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/07/joven-escala-hasta-la-ventana-del.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/07/joven-escala-hasta-la-ventana-del.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido