Padre duerme con su hijo en la calle por perder su trabajo por la pandemia.

COMPARTIR:

Lamentablemente algunas personas no pueden acatar las medidas de confinamiento ante la pandemia porque no tienen ni siquiera un lugar donde ...




Lamentablemente algunas personas no pueden acatar las medidas de confinamiento ante la pandemia porque no tienen ni siquiera un lugar donde protegerse.

Algunas personas tienen un techo, pero deben salir a trabajar para sobrevivir y satisfacer sus necesidades básicas, no porque hagan una labor esencial, sino porque de lo contrario no tendrían con que comer.

Recientemente a través de las redes sociales, se ha difundido la historia de un hombre que se ha visto obligado a dormir en la calle junto a su hijo de 10 años, por haber perdido su empleo.

"Solo le pido a Dios que no le pase nada a él”, dijo el padre, quien es albañil y electricista.

Daniel es un señor viudo que perdió su trabajo por la pandemia, está con su hijo Lautaro en la calle y su situación se ha difundido en medios de comunicación locales. Desde entonces han recibido muchas muestras de apoyo: “Argentina es solidaria”, dijo el padre.



“Les pido a todos que se acuerden del prójimo. Porque la vida tiene muchas vueltas. A pesar de todo soy un gran padre, le enseño a mi hijo dignidad y principios”, mencionó Daniel. 

Ahora Daniel y su hijo han recibido víveres, alimentos, ropa y artículos de higiene personal, así como gestos de cariño de quienes se han sensibilizado con el duro momento que ellos están viviendo.

Desde que  la cuarentena comenzó, a Daniel lo echaron del hotel donde vivía junto a su hijo. Además de que les robaron todas sus pertenencias, útiles y herramientas mientras se dirigieron a buscar alimentos y protección.

“Tenía que pasar algo así para que realmente se tomen medidas sobre este tema. Yo sé que Argentina es solidaria, pero a veces se olvida un poco. Yo lo dije, el que está arriba nunca se tiene que olvidar que algún día puede llegar a estar abajo”, resaltó.

 Daniel comenzó a recibir muchas donaciones, incluso una mujer se ofreció a organizar una campaña de recaudación de fondos en Internet para él. 

 Gracias a la solidaridad de la gente, Daniel podrá dormir en un hotel con su hijo, está agradecido y conmocionado, muchas personas le han ofrecido la posibilidad de encontrarle un empleo.

Además, un hombre le ofreció una vivienda en la provincia de Buenos Aires porque al verlo en la televisión se acordó de un tío muy querido.


COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,118,Deportes,8,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,29,Notas informativas,15,Noticias,66,Noticias de Querétaro,166,Noticias musicales,118,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Padre duerme con su hijo en la calle por perder su trabajo por la pandemia.
Padre duerme con su hijo en la calle por perder su trabajo por la pandemia.
https://1.bp.blogspot.com/-9vx9lHpQa0I/XsYj6D5cCgI/AAAAAAAABqA/kmuOqs75_hoPK2EPTUrnKB_USuXC5qY2gCK4BGAsYHg/w640-h334/hombre-viudo-calle1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-9vx9lHpQa0I/XsYj6D5cCgI/AAAAAAAABqA/kmuOqs75_hoPK2EPTUrnKB_USuXC5qY2gCK4BGAsYHg/s72-w640-c-h334/hombre-viudo-calle1.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/05/padre-duerme-con-su-hijo-en-la-calle.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/05/padre-duerme-con-su-hijo-en-la-calle.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido