OFICIAL | La Liga BBVA MX queda cancelada.

COMPARTIR:

Este viernes 22 de mayo de 2020 se realizó la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX tomando decisiones vitales en las que se decidió dar por...



Este viernes 22 de mayo de 2020 se realizó la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX tomando decisiones vitales en las que se decidió dar por terminado el Torneo Clausura 2020.
 
En un comunicado emitido por la Liga MX se anunció que en las últimas semanas se han mantenido reuniones de trabajo y pláticas permanentes con el Sector Salud del Gobierno Federal para permitir reanudar el Torneo Clausura 2020 con absoluta responsabilidad, sin poner en riesgo a ningún miembro de la familia del fútbol en México, sin embargo, el tiempo de la contingencia que vivimos ha provocado restricciones cada vez mayores de calendarización, que no permiten mantener la competencia sin poner en riesgo a las personas.

“Por lo tanto, en absoluta unidad, la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX acordó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX en sus ramas varonil y femenil“, menciona el comunicado.

En aspectos referentes a la competencia, derivadas de esta situación extraordinaria, LA Liga MX informó las siguientes medidas:
  • No se declarará a ningún Club campeón del Torneo Clausura 2020.
  • Por única ocasión para el cálculo del Cociente, buscando completar los partidos faltantes del Torneo Clausura 2020, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso.
  • Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión.
Torneo Apertura 2020

Se entregará a los Clubes un Protocolo Sanitario Único, supervisado por autoridades de salud, que deberá cumplirse para que los equipos puedan regresar a entrenar a sus instalaciones deportivas. Será en la primera semana del mes de junio cuando se defina la fecha exacta para el regreso a las prácticas.

Por otro lado, la LIGA MX definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal.

En una decisión conjunta de la LIGA MX y las Secretaría de Salud, los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta que las condiciones para que la afición vuelva a las tribunas estén dadas para ello.



COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,117,Deportes,7,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,25,Notas informativas,15,Noticias,65,Noticias de Querétaro,159,Noticias musicales,103,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: OFICIAL | La Liga BBVA MX queda cancelada.
OFICIAL | La Liga BBVA MX queda cancelada.
https://1.bp.blogspot.com/-a3qORQQmVM8/XsgGevsx7LI/AAAAAAAABvA/OGyETIiHcvYxkXkZPVJnROE83wEeBSA6ACK4BGAsYHg/w640-h330/FB_IMG_1590166954618.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-a3qORQQmVM8/XsgGevsx7LI/AAAAAAAABvA/OGyETIiHcvYxkXkZPVJnROE83wEeBSA6ACK4BGAsYHg/s72-w640-c-h330/FB_IMG_1590166954618.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/05/oficial-la-liga-bbva-mx-queda-cancelada.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/05/oficial-la-liga-bbva-mx-queda-cancelada.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido