Entérate de todo lo que Anonymous está sacando a la luz en las últimas horas

COMPARTIR:

Anonymous regresó a la acción después de que en los últimos días haya ocurrido la muerte de Goerge Floyd, amenazando al departamento policia...



Anonymous regresó a la acción después de que en los últimos días haya ocurrido la muerte de Goerge Floyd, amenazando al departamento policial a través de un vídeo, de revelar varios crímenes similares que han hecho. Sin embargo, también amenazó al presidente Donal Trump de revelar secretos corruptos de su gobierno.



Si bien el punto principal es el departamento de seguridad, Anonymous ha soltado varias bombas, llamando la atención en especial el caso de Jeffrey Epstein.

Jeffrey Epstein fue un poderoso financiero que manejaba una red enorme de pedofilia, así como tráfico de menores.

 

El hombre si bien decían era quien manejaba todo, se dice que no era el único, ya que tenía muchos contactos cercanos, como lo es Nill Clinton, Donal Trump y el príncipe Andrés. Sin embargo, Jeffrey se encontró muerto en 2019 sin poder ser juzgado.


La función de Lolita Express (la red pedofilia transportada en un avión) era que se contrataban menores para fiestas importantes. 

Por el tiempo se ha sabido que personas como el hermano de la princesa Diana, Woody Allen, Naomi Campbell y Stephen Hawking asistieron a dichas fiestas.


Sin embargo ya se sabía de ellos, Anonymous ha soltado información sobre que Lolita Express sigue activa, y no acabó con la muerte de Epstein, y que personas como Bill Clinton y Donal Trump están demasiado involucrados, así como nombres de otros famosos.


Lo que mas llama la atención es que con dicha información salieron mas nombres en dichas fiestas, tales como Kevin Spacey, Chris Tuker, Will Smith y Crhis Evans.

Aunque no se sabe si todas esas personas sabían en el tipo de fiesta que estaban, ya que ellos no la organizaban. 
Chris Evan del que se habla no es el actor que interpreta al Capitán América, sino de este. 

Si bien Anonymous sigue sacando información, todo parece indicar que Lolita Express sigue funcionando en la Élite de EEUU, y teniendo nombres como Bill Clinton, tal vez Lolita Express es el tal famoso Pizzagate del que se habló hace tiempo.
Por ejemplo, se especula que en los documentos que sacarán, podrá estar la relación de la muerte de Lady Di con la familia real; ya que varios de la familia real eran íntimos de Jeffrey Epstein, como ya se mencionó.
Van saliendo más nombres como el músico Phill Collins, el comediante Nill Cosby, así como Steve Forbes, presidente de Forbes, y Stheben Dunbar - Johnson, presidente internacional del New York Times.
La actríz Janice Dickinson, el actor Ralph Fiennes (Voldemort), el Premio Nobel de Física Munrray Gell-Mann, y Erick Ellenbogen, ex director de Marvel. 
Graydon Carter (ex director de Nanity Fair), el actor Alec Baldwin, el director de cine Griffin Dune y sobresale el nombre de Gustavo Cisneros, empresario venezolano.

Lo que probablemente sea el primero en la lista de personas de Latinoamérica que también estén involucrados.
Sarah Ferguson, duquesa de York, El sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, Tony Blair, ex primer ministro Británico y Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia.
Al parecer el documento de la muerte de Lady Di, habla sobre que la familia real la mató, ya que ella tenía pruebas de que el reino participaba en el tráfico y red de menores. 
La lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en sus redes sociales, bajo el nombre de "El Pequeño Libre Negro de Jeffrey Epstein", en esta, se exponen a todas las personas que asistieron a las fiestas organizadas por Jeffrey, o bien, aquellos que le ayudaron a "reclutar" a los niños.

Así mismo, Anonymous ha eliminado el sitio web de la policía de Minneapolis, también hackearon la radio de la policía de Chicago para reproducir el "Fuck the Police" y evidenciaron a la familia real sobre el asesinato de la Princesa Diana, señalando que, si la policía seguía deteniendo a los protestantes por la muerte de George Floyd en vez de arrestar a los verdaderos criminales, entonces más secretos continuarán saliendo a la luz.

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,118,Deportes,8,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,30,Notas informativas,15,Noticias,67,Noticias de Querétaro,166,Noticias musicales,120,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Entérate de todo lo que Anonymous está sacando a la luz en las últimas horas
Entérate de todo lo que Anonymous está sacando a la luz en las últimas horas
https://1.bp.blogspot.com/-XWmjV6qNwI8/XtRDSg3qSMI/AAAAAAAACE8/m0QptsCzrPYlOUDy5wC7RU1ad93hl8THwCK4BGAsYHg/s320/FB_IMG_1590938343576.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-XWmjV6qNwI8/XtRDSg3qSMI/AAAAAAAACE8/m0QptsCzrPYlOUDy5wC7RU1ad93hl8THwCK4BGAsYHg/s72-c/FB_IMG_1590938343576.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/05/enterate-de-todo-lo-que-anonymous-esta.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/05/enterate-de-todo-lo-que-anonymous-esta.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido