"El 1 de junio no volvemos a la normalidad, no será así" Hugo López Gatell.

COMPARTIR:

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, reiteró su llamado hacia los mexicanos para que no malinterpreten...




El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, reiteró su llamado hacia los mexicanos para que no malinterpreten el fin de la Jornada Nacional de la Sana Distancia, al insistir que la conclusión de la dicha etapa no significa que a partir del 1ro de junio se regrese a las condiciones previas a la pandemia.

En la conferencia de prensa de esta tarde del lunes 18 de mayo, sobre el desarrollo del COVID-19 en nuestro país, el subsecretario reforzó el exhorto a toda la población para no confundir el "regreso a la nueva normalidad", con que se trate de volver a reactivar se forma total todas las actividades que antes se realizaban.

"No piense la ciudadanía que el primero de junio volvemos a la normalidad, volvemos a todas las actividades que venimos realizando. No va a ser así."

A tan solo dos semanas para el fin de la Jornada Nacional, López Gatell destacó que esté es el momento de máxima transmisión del COVID-19, por lo cual reiteró que hay que mantener las diversas medidas de precaución sanitaria, para evitar que la propagación de los casos sea aún mayor.

Además, el subsecretario detalló que para antes del primero de junio, se van a presentar las condiciones que tiene cada entidad federativa, para que la ciudadanía tenga de esta forma, la información puntual del estado en el que se encuentra su respectivo territorio.

De la misma forma, destacó que derivado de la revisión que forman parte de un semáforo de riesgo epidemiológico, será que se determinen las acciones que se tomarán, es decir, si se abrirán de forma parcial algunas actividades o si se seguirán aplicando los diversos mecanismos de protección.

"Derivado de ello, habrá indicaciones sobre si y en su entidad federativa se abren las actividades públicas y las actividades laborales, o no", señaló el subsecretario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. La verdad esto ya es una burla si creo que la enfermedad existe pero estar manipulando la información de esta forma ala gente es absurdo. Y no es la fente la que se confunde es el secretario de salud con la información que proporciona. ....hoy dice una cosa mañana otra pasado lo mismo esta perdiendo credibilidad. .

    ResponderBorrar

Nombre

Conciertos,117,Deportes,7,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,25,Notas informativas,15,Noticias,65,Noticias de Querétaro,159,Noticias musicales,103,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: "El 1 de junio no volvemos a la normalidad, no será así" Hugo López Gatell.
"El 1 de junio no volvemos a la normalidad, no será así" Hugo López Gatell.
https://1.bp.blogspot.com/-OgArbz69p1g/XsMysD80m_I/AAAAAAAABek/CwH_3gUGQZseM_Nnwo4HmjpmTciWXjt5ACK4BGAsYHg/w640-h360/images%2B%252816%2529.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-OgArbz69p1g/XsMysD80m_I/AAAAAAAABek/CwH_3gUGQZseM_Nnwo4HmjpmTciWXjt5ACK4BGAsYHg/s72-w640-c-h360/images%2B%252816%2529.jpeg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/05/el-1-de-junio-no-volvemos-la-normalidad.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/05/el-1-de-junio-no-volvemos-la-normalidad.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido