En Nuevo León, un grupo de personas incendiaron el Hospital General por temor a que se propague el virus, ya que este hospital fue desti...
En Nuevo León, un grupo de personas incendiaron el Hospital General por temor a que se propague el virus, ya que este hospital fue destinado a atender casos de coronavirus en Sabinas Hidalgo.
"Esta madrugada un grupo de jóvenes quemaron algunas puertas un hospital en Sabinas Hidalgo, en #NuevoLeón debido a que se atendería solo a personas con #COVID_19", público Azucena Uresti a través de Twitter.
El Gobierno Municipal de Sabinas Hidalgo, NL, publicó lo siguiente a través de Facebook:
“El Republicano Ayuntamiento reprueba enérgicamente los daños ocasionados en las Instalaciones del nuevo Hospital que se encuentra en construcción para el servicio de la región norte del Estado de Nuevo León. El Ayuntamiento ha girado instrucciones a la Policía Municipal para resguardar dichas instalaciones que se encontraban bajo resguardo de seguridad privada por la compañía constructora”.
En redes sociales, la gente circulaba imágenes de lo sucedido, escribiendo su inconformidad con las personas que habían realizado dicho acto.
COMENTARIOS