5 establecimientos sancionados por no respetar las medidas de prevención contra el COVID 19: Protección Civil Municipal.

COMPARTIR:

•  Desde el inicio de la contingencia sanitaria, suman 32 suspensiones por no cumplir con las medidas de prevención y de distanciamien...



•  Desde el inicio de la contingencia sanitaria, suman 32 suspensiones por no cumplir con las medidas de prevención y de distanciamiento social.

El Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que se reforzaron los operativos de inspección y verificación de medidas sanitarias en establecimientos comerciales para evitar la propagación de contagios por el Covid-19, y así salvaguardar la salud de las y los queretanos.

“Los picos de contagios están viendo ya de manera mucho más elevada, aquí en Querétaro afortunadamente todavía vamos bien, pero no estamos distantes, ni estamos sobretodo exentos de que pudiéramos empezar a tener problemas complicados como en otros estados de la República”, dijo.

Carlos Rodríguez indicó que gracias a los recorridos, este fin de semana hubo 5 suspensiones en diversos establecimientos: un restaurante, dos obras en construcción, un corporativo-oficina, y un bar, que no cumplieron con las medidas de prevención y de distanciamiento social impulsadas por el Gobierno Estatal y Municipal, sumando con ello un total de 32 suspensiones a lo largo de la contingencia sanitaria.

En cuanto a fiestas y reuniones privadas, el titular de Protección Civil Municipal dijo que se atendieron 18 reportes ciudadanos, entre ellos el de un corporativo ubicado en el Blvd. Bernardo Quintana, en la colonia Carretas, que tenía en su interior a más de 30 personas reunidas, por lo que al intentar hacer las recomendaciones necesarias los elementos de Protección Civil Estatal y Municipal fueron agredidos verbalmente, de ahí que se requirió el apoyo de los cuerpos de seguridad para desalojar el lugar.

“Entender que vivimos una situación de emergencia, vivimos una situación crítica y quienes más afectados se van a ver son los adultos mayores y las personas que padecen alguna enfermedad como lo es la hipertensión, la diabetes, la obesidad mórbida, que finalmente son enfermedades muy comunes en México”, mencionó.

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,118,Deportes,8,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,30,Notas informativas,15,Noticias,66,Noticias de Querétaro,166,Noticias musicales,120,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: 5 establecimientos sancionados por no respetar las medidas de prevención contra el COVID 19: Protección Civil Municipal.
5 establecimientos sancionados por no respetar las medidas de prevención contra el COVID 19: Protección Civil Municipal.
https://1.bp.blogspot.com/-aCt7OQGEVlc/Xp32-uzW0hI/AAAAAAAABEk/En5X_lMq0bonam-2-ZWtNCYNjoN1hAb6QCLcBGAsYHQ/s320/IMG-20200420-WA0029.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-aCt7OQGEVlc/Xp32-uzW0hI/AAAAAAAABEk/En5X_lMq0bonam-2-ZWtNCYNjoN1hAb6QCLcBGAsYHQ/s72-c/IMG-20200420-WA0029.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/04/5-establecimientos-sancionados-por-no.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/04/5-establecimientos-sancionados-por-no.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido