México declara el COVID-19 como enfermedad grave.

COMPARTIR:

Ya son 164 personas infectadas hasta el momento, de acuerdo con la Secretaría de Salud.  El día de hoy, el Consejero de salubridad Gen...

Resultado de imagen de hugo lopez gatell

Ya son 164 personas infectadas hasta el momento, de acuerdo con la Secretaría de Salud. 

El día de hoy, el Consejero de salubridad General reconoció al COVID-19 como una enfermedad grave de atención prioritaria. 

Fueron 5 los acuerdos a los que se llegó en el Palacio Nacional, así lo informó el Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud.

El primero de ellos,  es que el Consejo de Salubridad General reconoce al COVID-19 en México como una enfermedad grave. 

El segundo, el Consejo de Salubridad revisa las medidas preventivas para el COVID-19 que han sido implementadas por la Secretaría de Salud y por las entidades federativas. 

Mientras que en el tercero, la Secretaría de Salud establece las medidas para prevenir y actuar contra el COVID-19, en conjunto con las entidades federativas. 

En el cuarto, trata de que el Consejo de Salubridad General exhorta a las instituciones del Sistema Nacional de Salud y a los gobiernos de las entidades federativas a definir a la brevedad los planes de reconstrucción hospitalaria para tratar a las personas contagiadas del virus. 

En el quinto y último acuerdo, el Consejo de Salubridad General se constituye en sesión permanente hasta que se disponga lo contrario. 

Resultado de imagen de hugo lopez gatell

Además, López-Gatell mencionó que no es conveniente realizar las pruebas generales a toda la población porque empieza a distraer los distintos mecanismos de salud pública hacia un esfuerzo que tiene límites. 

Hasta el momento, en México se han presentado 164 personas contagiadas por el COVID-19, mientras que un total de 448 personas tienen sospecha de tenerlo, y 1 solo muerto hasta ahora se ha registrado. 

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,118,Deportes,8,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,29,Notas informativas,15,Noticias,65,Noticias de Querétaro,162,Noticias musicales,116,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: México declara el COVID-19 como enfermedad grave.
México declara el COVID-19 como enfermedad grave.
https://www.sdpnoticias.com/files/image_804_455/files/fp/uploads/2020/03/19/hugo-lopez-gatell-muertes-por-coronavirus.r_d.650-449-8539.jpeg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/03/mexico-declara-el-covid-19-como.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/03/mexico-declara-el-covid-19-como.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido