Adolescente pide ayuda para poder difundir fotos de su papa triste por no haber vendido comida.

COMPARTIR:

Un adolescente pidió ayuda en las redes sociales para que difundiera unas fotos de su papa triste por no haber podido vender la comida q...



Un adolescente pidió ayuda en las redes sociales para que difundiera unas fotos de su papa triste por no haber podido vender la comida que había preparado para su primer día de trabajo.

El padre de la joven quedó triste y preocupado por haber estado varias horas con su puesto de comida, pero no logró vender nada de lo que había preparado. 

La imagen fue compartida en Twitter por su hija Natalia Cristina, una adolescente de apenas 16 años, donde explica que su papa había tenido varios trabajos "fue albañil, trató de ser consejal, de ser famoso, ya fue vendedor ambulante y hasta ahora cobrador de autobuses". Hace poco fue despedido y con el dinero que recibió por la liquidación, decidió comprar maquinas para poder preparar comida. 

En la imagen se aprecia a su padre preocupado y con la cabeza baja, decepcionado por las expectativas que tenía al intentar tener un nuevo método de ingresos para su familia, pues tras varias horas en el puesto nadie le había comprado nada de comida. 

Su hija por Twitter invitó a sus amigos a difundir a su papá, poniendo la ubicación del puesto para que por favor alguien pudiera comprarle algo. El lugar se encuentra ubicado en Plaza del Sosiego, Río de Janeiro. 

Gracias a que la publicación se hizo viral, al día siguiente su papa logró vender todos los productos que había llevado para ese día, e incluso en varias ocasiones tuvieron que resurtir el puesto.

Después de todo, la joven agradeció a todos por haberla ayudado, y por darle la felicidad a su padre de haber podido vender y no desanimarse por su nuevo trabajo. 

COMENTARIOS

Nombre

Conciertos,119,Deportes,8,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,31,Notas informativas,15,Noticias,67,Noticias de Querétaro,167,Noticias musicales,120,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Adolescente pide ayuda para poder difundir fotos de su papa triste por no haber vendido comida.
Adolescente pide ayuda para poder difundir fotos de su papa triste por no haber vendido comida.
https://1.bp.blogspot.com/-Rx0Oo_WHM9s/XnL4RmtztrI/AAAAAAAAAis/g0VchR9LBvYewZg6KK-x4CnvZ6DSHhB0QCLcBGAsYHQ/s640/papa-triste-no-vender-comida-1.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-Rx0Oo_WHM9s/XnL4RmtztrI/AAAAAAAAAis/g0VchR9LBvYewZg6KK-x4CnvZ6DSHhB0QCLcBGAsYHQ/s72-c/papa-triste-no-vender-comida-1.jpeg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/03/adolescente-pide-ayuda-para-poder.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/03/adolescente-pide-ayuda-para-poder.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido