Agencia Espacial pagará 13.500 dólares a quien pueda permanecer dos meses acostado.

COMPARTIR:

La Agencia Espacial Europea (ASA) pagará a voluntarios 12,500 Euros (13.496,88) dólares,  para que se acuesten en la cama durante dos mes...


La Agencia Espacial Europea (ASA) pagará a voluntarios 12,500 Euros (13.496,88) dólares,  para que se acuesten en la cama durante dos meses y probar los efectos de los viajes espaciales en el cuerpo humano.

El estudio simula aspectos de los vuelos espaciales al colocar a los voluntarios en la cama durante largos períodos de tiempo con un ángulo de seis grados.

Involucra a dos grupos de personas que permanecen en cama durante 60 días, y será realizado por dos equipos diferentes de investigadores que trabajan en Francia y Eslovenia, según detalla la in formación de Daily Mail.

Sin embargo, no es solo acostarse, un hombro tiene que tocar la cama en todo momento, incluso al comer, ir al baño y lavarse durante los dos meses.

A los voluntarios también se los hará girar en una centrífuga para replicar los efectos de la «gravedad artificial» en el cuerpo, tanto mientras está acostado como haciendo ejercicio después del reposo en cama.

La ESA está buscando un total de 48 voluntarios de una mezcla de hombres y mujeres para participar y se dividirán en cuatro grupos: dos irán a Eslovenia y dos a Francia.

Los científicos que dirigen el estudio dicen que suena atractivo, pero advierten que el placer pronto desaparece gracias a las pruebas regulares y las preguntas de los investigadores.

"Recibimos muchas solicitudes de voluntariado para estos estudios, pero no es broma, estar acostado en la cama suena divertido, pero el placer desaparece muy rápidamente", dijo Jennifer Ngo-Anh.

 "Saludamosconstantemente a los voluntarios que sacrifican sus vidas diarias en beneficio de la exploración humana".

Una variedad de organizaciones e investigadores pueden ofertar por el acceso a los datos del estudio, o realizar sus propias pruebas específicas en voluntarios.

Los resultados de este tipo de investigación no solo ayudan a las personas que abandonan el planeta y pasan tiempo en el espacio, sino también a quienes permanecen en cama en la Tierra durante largos períodos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1

Nombre

Conciertos,117,Deportes,7,Entretenimiento,7,Entrevistas,6,Eventos,25,Notas informativas,15,Noticias,65,Noticias de Querétaro,160,Noticias musicales,103,
ltr
item
Más Querétaro | ¡Entérate!: Agencia Espacial pagará 13.500 dólares a quien pueda permanecer dos meses acostado.
Agencia Espacial pagará 13.500 dólares a quien pueda permanecer dos meses acostado.
https://1.bp.blogspot.com/-UBdYGY-4Qjc/XlXtxrHLhkI/AAAAAAAAAM4/ql6NcZAyGMQ9ZFGlQgI0ugwc2sKzPeqnACLcBGAsYHQ/s640/rtr.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-UBdYGY-4Qjc/XlXtxrHLhkI/AAAAAAAAAM4/ql6NcZAyGMQ9ZFGlQgI0ugwc2sKzPeqnACLcBGAsYHQ/s72-c/rtr.jpg
Más Querétaro | ¡Entérate!
https://www.masqueretaro.net/2020/02/la-agencia-espacial-europea-asa-pagara.html
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/
https://www.masqueretaro.net/2020/02/la-agencia-espacial-europea-asa-pagara.html
true
4021802626571077254
UTF-8
Cargar todas las publicaciones. No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No encontramos ninguna noticia relacionada con tu búsqueda VOLVER A INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados No puede copiar los cógidos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de Contenido